OCNMTA-Filial Chinandega

Datos generales:

Chinandega es una ciudad y municipio de la República de Nicaragua. Además, es la cabecera del departamento del mismo nombre en la región occidental del Pacífico de este país centroamericano, la región de mayor fuerza económica después de la capital Managua. Es conocida como Ciudad Mártir, Ciudad Cálida y Ciudad de las Naranjas.


Siglas: OCNMT-Chinandega


Dirección: Bo. Santa Ana del pollo Tip Top 1  1/2 C. N. Frente a la Iglesia Santa Ana


Teléfono Contacto: 84317986


Fax: ---


Email: maniloaisiga07@gmail.com

Misión:

La filial como entidad asociativa comparte su misión de la nacional siendo ésta la de aglutinar a las personas ciegas y débiles visuales, sin distingo de ninguna índole; a fin de promover y defender sus derechos, ante la familia, el Estado y la sociedad en general, para su inserción social y productiva, que permita el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Visión:

La filial como entidad asociativa comparte su visión de la nacional siendo ésta la de mantenerse como una entidad reconocida a nivel local como legítima interlocutora en la defensa de los derechos de las personas ciegas y deficientes visuales del municipio, mediante la participación efectiva en espacios de toma de decisión en materia de políticas públicas locales, asegurando la inclusividad, rehabilitación, inserción laboral y social de su membresía.

En su seno se promueve la participación, el desarrollo, crecimiento personal y empoderamiento de hombres, mujeres, juventud, adolescencia y niñez en igualdad de derechos, deberes y oportunidades.

Cuenta con una estructura organizativa transparente, eficiente, democrática, participativa y representativa, que se esfuerza por ampliar su base de afiliados activamente, funcionando en estricto apego a sus estatutos y las leyes nacionales.

Su funcionamiento administrativo es transparente, eficiente y efectivo ante sus afiliados y hacia su ámbito externo

Junta Directiva:

CargoNombres y Apellidos
Presidente José Manuel Loaisiga
SecretarioMilton Castellón
TesoreroTamara Jazmina Alvarado
ConsejalDouglas Gerardo González

Noticias sobre la Asociación:

Eventos de la Asociación:

Fotografías de la Asociación:

No hay comentarios

Agregar comentario