OCNMTA-Filial Puerto Cabeza

Datos generales:

La Costa Caribe Norte de Nicaragua en su mayoría se encuentra representada por miskitos y la Organización de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo tiene su filial en esta región, su membrecía esta compuesta en su mayoría por ciegos y débiles visuales de origen étnico.


Siglas:OCNMT-Puerto Cabeza


Dirección: Santa Ines, del Nex Bar 20vrs. Al E. contiguo al Hospedaje Diwas


Teléfono Contacto: 86443185


Fax: ---


Email: sniborne@gmail.com

Misión:

La filial como entidad asociativa comparte su misión de la nacional siendo ésta la de aglutinar a las personas ciegas y débiles visuales, sin distingo de ninguna índole; a fin de promover y defender sus derechos, ante la familia, el Estado y la sociedad en general, para su inserción social y productiva, que permita el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Visión:

La filial como entidad asociativa comparte su visión de la nacional siendo ésta la de mantenerse como una entidad reconocida a nivel local como legítima interlocutora en la defensa de los derechos de las personas ciegas y deficientes visuales del municipio, mediante la participación efectiva en espacios de toma de decisión en materia de políticas públicas locales, asegurando la inclusividad, rehabilitación, inserción laboral y social de su membresía.

En su seno se promueve la participación, el desarrollo, crecimiento personal y empoderamiento de hombres, mujeres, juventud, adolescencia y niñez en igualdad de derechos, deberes y oportunidades.

Cuenta con una estructura organizativa transparente, eficiente, democrática, participativa y representativa, que se esfuerza por ampliar su base de afiliados activamente, funcionando en estricto apego a sus estatutos y las leyes nacionales.

Su funcionamiento administrativo es transparente, eficiente y efectivo ante sus afiliados y hacia su ámbito externo

Junta Directiva:

CargoNombres y Apellidos
Presidente Guillermo Borge Kittler
SecretarioAmbrossio Kinsman Padilla
TesoreroOnrri Kitle Borge
ConsejalFranklin Laurence Francisco Edwards

Noticias sobre la Asociación:

Eventos de la Asociación:

Fotografías de la Asociación:

No hay comentarios

Agregar comentario