Organización de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo

OCNMTA-Filial Corn Island

 

Datos generales:

La Organización de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo apertura su filial en la Isla de Corn Island municipio de la Costa Caribe Sur en el año 2015, su membrecía esta compuesta en su mayoría por ciegos y débiles visuales de origen étnico.


Siglas:OCNMT-Corn Island


Dirección: ---


Teléfono Contacto: 86140180


Fax: ---


Email: ---

Misión:

La filial como entidad asociativa comparte su misión de la nacional siendo ésta la de aglutinar a las personas ciegas y débiles visuales, sin distingo de ninguna índole; a fin de promover y defender sus derechos, ante la familia, el Estado y la sociedad en general, para su inserción social y productiva, que permita el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Visión:

La filial como entidad asociativa comparte su visión de la nacional siendo ésta la de mantenerse como una entidad reconocida a nivel local como legítima interlocutora en la defensa de los derechos de las personas ciegas y deficientes visuales del municipio, mediante la participación efectiva en espacios de toma de decisión en materia de políticas públicas locales, asegurando la inclusividad, rehabilitación, inserción laboral y social de su membresía.

En su seno se promueve la participación, el desarrollo, crecimiento personal y empoderamiento de hombres, mujeres, juventud, adolescencia y niñez en igualdad de derechos, deberes y oportunidades.

Cuenta con una estructura organizativa transparente, eficiente, democrática, participativa y representativa, que se esfuerza por ampliar su base de afiliados activamente, funcionando en estricto apego a sus estatutos y las leyes nacionales.

Su funcionamiento administrativo es transparente, eficiente y efectivo ante sus afiliados y hacia su ámbito externo

Junta Directiva:

CargoNombres y Apellidos
Presidente Martha Isabel  Watts Granizo
SecretarioCesar Martínez Dublón
TesoreroMargarita Mendiola Dublón
ConsejalAlbert Watts Campbell

Noticias sobre la Asociación:

Eventos de la Asociación:

Fotografías de la Asociación:

No hay comentarios

Agregar comentario